SOCIEDAD ANDALUZA DE GRAFOLOGÍA Y PERICIA CALIGRÁFICA

sagrafología-logo

Avda. Divina Pastora, 7 - Local 6D
18012 - GRANADA
ESPAÑA

☎ 958 296 246
✆ 600 499 419
info@sagrafologia.es

     La Sociedad Andaluza de Grafología y Pericia Caligráfica se constituye en el año 1998 en la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, España.


     Es una asociación cuya marca se encuentra registrada en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio español, al amparo de la ley 17/2001 de 7 de diciembre, con número 2.192.428, y cuyas actividades son las de servicios de enseñanza y educación de la grafología y pericia caligráfica, así como de cualquier otra disciplina relacionada.


     Durante más de veinte años, la formación impartida por la Sociedad Andaluza de Grafología y Pericia Caligráfica, capacita a profesionales reconocidos en el sector como expertos en grafología y peritos calígrafos, regulados en la Ley 1/2000 de enjuiciamiento civil, art. 335 a 352, donde se encuentra contenida la legislación civil española.


     La titulación de “experto” otorgada por la Sociedad Andaluza de Grafología y Pericia Caligráfica, habilita, dentro de las formaciones no regladas, a profesionales tanto a nivel privado como público. Anualmente, la Sociedad, incorpora a los nuevos profesionales y los presenta como peritos certificados ante los juzgados españoles para el desempeño de peritajes; pudiendo actuar, por tanto, como profesionales privados, realizando peritaciones de parte, o actuando a petición del juzgado como perito judicial independiente.